Avisos Legales
Deportes

Colo Colo se ilusiona con mantener su joven estrella: Pablo Solari más cerca de quedarse

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 23.11.2021
Colo Colo se ilusiona con mantener su joven estrella: Pablo Solari más cerca de quedarse Pablo Solari cerca de quedarse en Colo Colo | Agencia Uno
Este martes, Aníbal Mosa dio esperanzas a los hinchas de Colo Colo, al asegurar que se están haciendo todos los esfuerzos para que su gran figura, Pablo Solari, se quede en Macul. El argentino los salvó del descenso el 2020 y este 2021 los tiene peleando el título.

Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, confirmó que harán uso de la opción de compra por el 50% del pase de Pablo Solari, por lo que “no hay ninguna posibilidad” de que el jugador vuelva a Talleres de Córdoba.

Mosa señaló a Radio Impacto de Córdoba que “tenemos la mejor relación con la gente de Talleres, tenemos la opción de compra del 50% del pase de Pablo y vamos a hacer respetar ese contrato, tenemos un acuerdo tomado. Incluso puede ser más del 50% del pase que compremos si quieren negociar, pero la base ya la tenemos”, según consigna Redgol.

En la misma línea, el extimonel colocolino agregó que “tenemos el acuerdo con el jugador, le haremos un contrato nuevo por tres o cuatro años más para que se mantenga en Colo Colo. Eso solamente hay que llevarlo a cabo pues el dinero lo vamos a poner. Todo se gatillará el 15 de diciembre”.

No hay ninguna posibilidad de que vuelva a Talleres. El negocio es bueno para todos, pues se quedarán igual con un porcentaje del pase y Pablo se quiere quedar, está contento en Chile. Además, se ha ganado el corazón de todos los colocolinos”, complementó.

Finalmente, Mosa sostuvo que “Pablo llegó como una promesa importante y ha ido demostrando su calidad, profesionalismo y humildad. Es una persona mil puntos, tiene grandes condiciones futbolísticas y gran disciplina. Lo tenemos bien considerado”.

De esta forma, Blanco y Negro cumpliría una de las peticiones de Gustavo Quinteros para la próxima temporada, en donde el DT espera la permanencia de Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.