Avisos Legales
Deportes

Tiane Endler tras nueva nominación a The Best: “Me lo tomo como un premio a la constancia”

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 23.11.2021
Tiane Endler tras nueva nominación a The Best: “Me lo tomo como un premio a la constancia” Tiane Endler nuevamente es nominada a The Best | Agencia Uno
La capitana de la Selección Chilena, Christian Endler, reaccionó con orgullo al ser nominada por tercera vez consecutiva dentro de las cinco postulantes al The Best como la mejor arquera del mundo.

Christiane Endler, portera y capitana de la Selección Chilena, se mostró contenta y orgullosa por su tercera nominación consecutiva a los premios The Best de la FIFA, donde competirá en la categoría de mejor arquera del mundo.

Endler afirmó estar “contenta por esta nueva nominación, una vez más, tercer año consecutivo. Me lo tomo como un premio a la constancia que he tenido en los últimos años, jugando en Europa, jugando por la selección”.

He logrado mantener un nivel que me ha permitido estar en estas nominaciones últimamente, así que feliz por eso, por el trabajo que he realizado durante todos estos años”, agregó.

La meta espera “ver lo que pasa, sin ninguna expectativa, sin ninguna ilusión, pero con mucho orgullo de ya estar dentro de esas nominadas”, indicó.

La jugadora del Olympique de Lyon destacó que “todas las porteras que están ahí (nominadas) han sido destacadas en sus equipos y en sus selecciones. La mayoría han ganado torneos, han sido importantes para eso y creo que va a ser una pelea reñida”.

Por otra parte, Endler se refirió al torneo amistoso que la Roja jugará desde este jueves en Manaos, donde se medirán a Venezuela, India y el local Brasil.

La golera nacional aseguró que es “una gran oportunidad para probar cosas distintas, para probar nuevas jugadoras, para que reincorporen otras que habían estado ausentes por harto tiempo, así que contenta de estar una vez más con la selección y espero que podamos sacar el mejor provecho de este torneo”.

Asimismo, sentenció que “es importante que en este proceso de preparación a la Copa América nos enfrentemos con rivales sudamericanos. Eso nos va a servir para ver bien en el nivel en que estamos en la competición”.

Cabe recordar que la Selección Chilena Femenina se medirá este jueves 25 de noviembre a Venezuela, luego el domingo 28 a India y por último el miércoles 1 de diciembre a Brasil.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.