Avisos Legales
Deportes

Argentina y el mundo del fútbol rinden homenaje a Diego Maradona a un año de su muerte

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 25.11.2021
Argentina y el mundo del fútbol rinden homenaje a Diego Maradona a un año de su muerte Se cumple un año de la muerte de Maradona | Agencia Uno
Este 25 de noviembre se conmemora el primer aniversario del deceso de Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y cuyo fallecimiento causó un impacto en todo el orbe, traspasando las fronteras del deporte.

Este jueves 25 de noviembre se cumple el primer año de la muerte de Diego Armando Maradona, que falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de la localidad de Tigre.

El astro del fútbol argentino y mundial ha sido recordado en las últimas horas por diferentes clubes, como el homenaje realizado ayer por Boca Juniors e Independiente.

Asimismo, Mauricio Pochettino, actual director técnico del PSG, lo recordó en sus redes sociales con una fotografía y la frase “mi héroe y mi amigo”.

Por su parte, la cuenta oficial de la Copa América señaló que “hoy se cumple el primer aniversario del fallecimiento de uno de los mejores jugadores de toda la historia”.

“En nuestros recuerdos quedarán sus gambetas, sus golazos, su potencia y su enorme habilidad en el campo de juego”, agregaron sobre el “Pelusa”.

Maradona será recordado por todos los hinchas del fútbol, ganador del Mundial de México 1986 con Argentina, finalista de Italia 1990. Ídolo de Boca Juniors y Napoli, dejando una estela en todos los clubes en los que jugó y dirigió.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.