Avisos Legales
Deportes

Primera B: Así se jugará el minitorneo que definirá al club que jugará la Promoción

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 25.11.2021
Primera B: Así se jugará el minitorneo que definirá al club que jugará la Promoción Comienza a definirse la Primera B | Agencia Uno
Este jueves comienza el minitorneo de clubes de la Primera B, desde el cual saldrá el rival del club de la Primera División que quede en puesto de Liguilla de Promoción. Son cuatro los equipos que sueñan con regresar a la máxima categoría.

Este jueves arranca el minitorneo de la Primera B, que definirá al equipo que jugará la Liguilla de Promoción ante el equipo que termine en el antepenúltimo lugar del Campeonato Nacional de Primera División.

A primera hora, Santiago Morning recibirá en el Estadio Municipal de La Pintana a Deportes Temuco, con la meta de dar el primer golpe de cara a la revancha del 1 de diciembre.

El cuadro “pije” llega a este compromiso como favorito, tras terminar tercero en la tabla y vencer 1-0 como visita a los “microbuseros” en la última fecha del certamen.

Posteriormente, Deportes Puerto Montt buscará hacerse fuerte en casa, cuando reciba a Deportes Copiapó en el estadio Chinquihue.

Los atacameños llegan a este compromiso con el aval de ser el segundo de la clasificación, terminando solo por debajo del campeón Coquimbo Unido.

Cabe recordar que, de momento, Deportes Melipilla sería el equipo de Primera División que jugaría la Liguilla de Promoción con el ganador de este minitorneo, a falta de dos fechas para el término del Campeonato Nacional.

Programación Primera B

Jueves 25 de noviembre – Ida

  • 18:00 – Stgo. Morning vs. Dep. Temuco
  • 20:30 – Dep. Puerto Montt vs. Dep. Copiapó

Miércoles 1 de diciembre – Vuelta

  • 18:00 – Dep. Copiapó vs. Dep. Puerto Montt
  • 20:30 – Dep. Temuco vs. Stgo. Morning
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.