Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ascenso sin techo: A lo grande, Ben Brereton Díaz anota doblete en Inglaterra

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 25.11.2021
VIDEO| Ascenso sin techo: A lo grande, Ben Brereton Díaz anota doblete en Inglaterra Ben Brereton Díaz |
El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz, sigue rompiendo redes en Inglaterra. Este miércoles convirtió dos tantos en la victoria del Blackburn Rovers, en un rápido ascenso tras ponerse la camiseta de la Roja.

Con un doblete el delantero nacional Ben Brereton Díaz fue figura este miércoles en la goleada del Blackburn Rovers como local por 4-0 sobre el Peterborough United, en partido válido por la decimonovena fecha de la Championship League de Inglaterra 2021-2022.

De esta manera, el ariete de 22 años no hizo más que confirmar la temporada de ensueño que vive. Además de ser pieza fundamental en la ‘Roja’ de Martín Lasarte, el de Stoke es protagonista absoluto de la segunda división inglesa con 16 goles en 19 encuentros.

En esta ocasión, el seleccionado nacional puso primero el 2-0 parcial a los 35 minutos, definiendo con el arco a merced luego que Tyrhys Dolan aprovechara un grueso error en la salida visitante.

Luego, a los 60’, Brereton Díaz cerró la maciza presentación de su escuadra. Se fue en velocidad por la banda izquierda y al entrar al área definió con un derechazo cruzado. Un gol a su estilo.

Las otras dianas del dueño de casa fueron obra de Harry Pickering, a los 16 minutos, y de Darragh Lenihan, a los 45’.

Con este resultado, Blackburn Rovers se estacionó en el séptimo lugar con 27 puntos, con un registro de ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas, ilusionándose con meterse en zona de liguilla por el ascenso. El líder es el Fulham con 42 unidades.

El equipo de Brereton Díaz volverá al campo de juego el sábado 27 de noviembre (12:00 horas de Chile), cuando visite al Stoke City por la vigésima jornada de la Championship.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.