Avisos Legales
Deportes

Alerta roja en Colo Colo: Un caso positivo de COVID-19 y esperan resolución de Seremi

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 26.11.2021
Alerta roja en Colo Colo: Un caso positivo de COVID-19 y esperan resolución de Seremi Colo Colo en problemas | Agencia Uno
A 48 horas del trascendental duelo ante Unión Española en su lucha por el título ante la UC, Colo Colo confirmó un caso positivo de COVID-19, por lo que se encuentra esperando la resolución de la Seremi de Salud con respecto a los contactos estrechos.

A sólo dos días del crucial duelo ante Unión Española, Colo Colo informó este viernes de un caso de COVID-19 al interior del plantel “albo”.

“Un testeo con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19, el que ya se encuentra aislado según protocolo de la autoridad sanitaria”, detallaron desde Blanco y Negro.

En la misma línea, afirman que “la persona contagiada se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislado según protocolo del Minsal”.

Además, recalcaron que la situación fue informada a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, que se encuentra realizando la trazabilidad correspondiente.

De esta forma, Gustavo Quinteros perderá a un jugador para el crucial duelo del domingo ante Unión Española, a la espera de lo que resuelva la autoridad sanitaria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.