Avisos Legales
Deportes

Respiran en Macul: Seremi notifica cero contactos estrechos en Colo Colo

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.11.2021
Respiran en Macul: Seremi notifica cero contactos estrechos en Colo Colo Colo Colo respira | Agencia Uno
Luego de identificar un caso positivo de COVID-19 en el plantel, Colo Colo quedó a la espera de saber los contactos estrechos determinados por la Seremi de Salud, respuesta que resultó favorable para el equipo de Gustavo Quinteros.

Buenas noticias para Colo Colo llegaron desde el Estadio Monumental, luego que la Seremi de Salud RM determinara que no existen contactos estrechos del caso de COVID-19 detectado en el plantel del primer equipo.

Blanco y Negro explicó en un comunicado que los personeros del Minsal determinaron que “se cumplieron todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria”.

Además, se consignó que la persona contagiada se encuentra en buen estado de salud, aislada, y en permanente contacto con el área médica del club.

De esta forma, Gustavo Quinteros tendrá dos bajas para el duelo del domingo ante Unión Española: el suspendido Maximiliano Falcón y el jugador contagiado de coronavirus.

Unión Española también respira

Luego que se confirmara un caso de COVID-19 en el plante de Unión Española, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana realizó la trazabilidad correspondiente.

El cuadro de la Plaza Chacabuco informó que “no existen contactos estrechos del caso positivo, pues se cumplieron todos los protocolos señalados por la autoridad sanitaria”.

Además, aclararon que “el  afectado, quien fue aislado oportunamente y cumple su respectiva cuarentena, se encuentra en buen estado de salud, y bajo supervisión del cuerpo médico de nuestra institución”.

De esta forma, Unión Española tendrá una sola baja para visitar a Colo Colo el domingo (18:00 horas), al igual que los”albos”, que también presentaron un caso de Covid-19 en el plantel, sin contactos estrechos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.