Avisos Legales
Deportes

No hay contactos estrechos en Colo Colo a horas del duelo con U. Española

Por: Agencia Uno | Publicado: 28.11.2021
No hay contactos estrechos en Colo Colo a horas del duelo con U. Española Colo Colo | Foto: Agencia Uno
En un comunicado emitido en la previa de su decisivo encuentro, la tienda alba informó que “la Seremi de la Región Metropolitana solicitó la realización de nuevos test de antígeno a todos los casos negativos de ayer, encontrándose nuevamente todos negativo en los jugadores del plantel profesional, sin cumplirse los criterios de contacto estrecho en relación a los casos positivos pesquisados”.

Colo Colo oficializó este domingo los resultados de los exámenes de PCR tomados el sábado y del test de antígenos de este domingo, en la antesala al importante duelo con Unión Española por la 33ª y penúltima fecha del Campeonato Nacional 2021.

En un comunicado, la tienda alba informó que “la Seremi de la Región Metropolitana solicitó la realización de nuevos test de antígeno a todos los casos negativos de ayer, encontrándose nuevamente todos negativo en los jugadores del plantel profesional, sin cumplirse los criterios de contacto estrecho en relación a los casos positivos pesquisados”.

“Las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislados según protocolo del Minsal, e informados a la Seremi de la Región Metropolitana”, agregó.

Respecto a los casos positivos confirmados, el Cacique aclaró que “ya se encuentran aislados según protocolo de la autoridad sanitaria”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.