Avisos Legales
Deportes

Sufre La Roja: Arias sufrió rotura de ligamentos y queda fuera de las Clasificatorias

Por: Agencia Uno. | Publicado: 28.11.2021
Sufre La Roja: Arias sufrió rotura de ligamentos y queda fuera de las Clasificatorias Gabriel Arias. | Foto: Agencia Uno.
La gravedad de la lesión del segundo arquero de la Selección lo tendrá cerca de seis meses fuera de las canchas.

El arquero nacional Gabriel Arias será baja en la ‘Roja’ para los próximos desafíos del combinado, donde destaca los duelos clasificatorios ante Argentina y Bolivia, al sufrir una seria lesión en su rodilla izquierda.

El club del guardameta, Racing Club, informó en la presente jornada que “a Gabriel Arias se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: Ruptura del ligamento cruzado anterior”.

Además, la tienda argentina apuntó que el golero de 34 años “será operado en los próximos días”. Se estima que el argentino nacionalizado chileno esté cerca de seis meses fuera de las canchas.

De esta manera, la lesión de Arias genera un inconveniente para Martín Lasarte con miras a los cruces con Argentina y Bolivia programados para fines de enero e inicios de febrero por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.