Avisos Legales
Deportes

España: El Betis de Manuel Pellegrini derrotó al Barcelona en el Camp Nou

Por: Agencia Uno | Publicado: 04.12.2021
España: El Betis de Manuel Pellegrini derrotó al Barcelona en el Camp Nou Real Betis | Foto: Twitter @RealBetis
En un duelo jugado en el Camp Nou, el conjunto verdiblanco se llevó el botín gracias a la solitaria anotación de Juanmi Jiménez, a los 79 minutos.

Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, logró este sábado una valiosa victoria al superar a domicilio por la cuenta mínima al FC Barcelona en un cruce correspondiente a la decimosexta fecha de la liga española 2021-2022.

Este es el primer traspié de Xavi en el banco del cuadro culé y llega justo antes de que el equipo se juegue la vida en la Champions. De vencer más tarde a su ‘archirrival’, el Real Madrid, los ‘merengues’ abrirán una brecha de 16 puntos con los azulgranas.

El guardameta chileno Claudio Bravo no fue citado para este encuentro en suelo catalán por molestias físicas. En esta ocasión el titular fue el portugués Rui Silva, de buena actuación.

En el duelo jugado en el Camp Nou, el conjunto verdiblanco se llevó el botín gracias a la solitaria anotación de Juanmi Jiménez, a los 79 minutos, definiendo en el área con un remate cruzado y rasante tras una gran salida rápida por derecha.

Con este resultado, el Real Betis se estacionó en el tercer lugar de la tabla con 30 puntos. Solo es superado en la clasificación por el  Sevilla (31) y el líder Real Madrid (36), equipos que aún no juegan por la jornada 16.

Por la jornada 17 de la Liga, el equipo del ‘Ingeniero’ recibirá el domingo 12 de diciembre a la Real Sociedad desde las 14:30 horas de Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.