Avisos Legales
Deportes

Gustavo Quinteros tras perder título ante Universidad Católica: “Se distorsionó el torneo”

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 07.12.2021
Gustavo Quinteros tras perder título ante Universidad Católica: “Se distorsionó el torneo” Quinteros volvió a la carga por jugar con juveniles | Agencia Uno
El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, siguió con sus descargos luego de haber perdido de manera increíble el título ante Universidad Católica, terminando seis puntos abajo luego de haber estado cinco unidades por sobre los cruzados. Eso sí, reconoció que “somos responsables por los contagios”.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la pérdida del Campeonato Nacional ante Universidad Católica, en donde los “cruzados” terminaron imponiéndose con una ventaja de 6 puntos en la tabla, luego de haber estado ellos cinco puntos sobre los que se coronaron Tetracampeones del balompié criollo.

En conversación con TNT Sports, Quinteros cuestionó nuevamente el haber tenido que jugar con juveniles ante Ñublense y Audax italiano, debido a las numerosas bajas por contagios COVID-19 y contactos estrechos.

El estratega afirmó que “se equivocó el fútbol. No deberíamos haberlo hecho con tantos juveniles. No sé quién es el responsable, pero ahí se distorsionó el torneo”.

En la misma línea, recalcó que “jugamos con chicos de 16 años en partidos definitorios. No es lo ideal. Son cuestiones extra futbolísticas. Pudo haber perjudicado a otro club, pero fue a este. No nos permitió competir de igual a igual”.

Pese a lo anterior, el director técnico del ‘cacique’ asumió que “somos responsables por los contagios. Algo mal habremos hecho”.

Había que reemplazar a jugadores que no pudimos reemplazar de la mejor manera y no recuperamos el nivel que tuvimos hasta antes del partido con Católica”, complementó.

Por otra parte, consultado por los posibles refuerzos, Quinteros aseguró que “a este equipo que tenemos, hay que agregarle dos o tres jugadores para reforzar. Hay que levantar el nivel en la competencia de los puestos”.

Finalmente, sentenció ante la posible partida de alguna de sus figuras que “si hay jugadores que se van, hay que reemplazarlos. Si Iván Morales u otro jugador es vendido, hay que sustituirlo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.