Avisos Legales
Deportes

México vs. Chile: ¿A qué hora es el amistoso de la Roja adulta y qué canal lo da en vivo?

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.12.2021
México vs. Chile: ¿A qué hora es el amistoso de la Roja adulta y qué canal lo da en vivo? México vs. Chile con caras nuevas en La Roja | Agencia Uno
La Selección Chilena jugará esta semana un amistoso ante su similar de México, donde el DT Martín Lasarte sigue probando nuevas piezas, de cara a las fechas Clasificatorias del verano próximo.

Este miércoles, la Selección Chilena jugará un partido amistoso internacional ante su similar de México, en Estados Unidos, donde Martín Lasarte probará nuevas caras, con miras a los partidos por Clasificatorias del verano próximo.

El adiestrador llamó a figuras como Sebastián Pérez, Valber Huerta, Marcelino Núñez e Ignacio Saavedra, del actual tetracampeón Universidad Católica, además de figuras del extranjero como Benjamín Kuscevic, Claudio Baeza, Marcelo Allende y Felipe Mora, entre otros.

¿A qué hora es el partido?

El partido México vs. Chile comenzará a las 23:00 horas.

¿Qué canal da el partido en vivo?

El duelo se podrá ver CHV y TNT Sports

¿Qué otro partido jugará Chile?

Esta mini gira continuará este domingo, a las 23:00 horas, cuando la Roja enfrente a El Salvador, en el Estadio Banc of California en la ciudad de Los Angeles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.