Avisos Legales
Deportes

¿Vuelve o se retira? Humberto Suazo deja Raya2 tras haber jugado sólo 10 partidos

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 07.12.2021
¿Vuelve o se retira? Humberto Suazo deja Raya2 tras haber jugado sólo 10 partidos Humberto Suazo se marcha de Raya2 | Agencia Uno
Tras haber partido de Deportes La Serena a mitad de temporada, Humberto Suazo anunció que deja el club mexicano de Raya2, con sólo 10 partidos en cancha y haber quedado eliminado de los Playoffs del ascenso. Se especula en un retiro o posible regreso a Chile.

El Raya2 Expansión, club filial de Monterrey, anunció la tarde del lunes la partida de Humberto Suazo, luego de que el equipo no clasificara a los Playoff de la Liga Expansión de México.

¡Gracias, Humberto, por permitirnos volver a verte en la cancha, el compromiso que mostraste y las enseñanzas que les dejaste a nuestros jóvenes futbolistas! Nuestra historia está ligada, así que nos vemos pronto”, señaló el club en sus redes sociales.

Cabe recordar que Suazo arribó al conjunto azteca en septiembre pasado, tras lo cual pudo disputar un total de 10 encuentros, anotando solo una conquista.

Pese a sus 40 años, en el medio local ya se especula con el regreso de ‘Chupete’ al fútbol chileno, luego de que esta temporada defendiera a Deportes La Serena durante la primera rueda del Campeonato Nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.