Deportes

Alexis Sánchez provoca la «locura total» de periodista italiano con su gol al minuto 120

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.01.2022
Alexis Sánchez provoca la «locura total» de periodista italiano con su gol al minuto 120 Captura de video |
El chileno Alexis Sánchez fue el héroe en la final de la Supercopa de Italia, al darle el título al Inter de Milán con su gol al minuto 120 antes de los penales. El tanto provocó el desatado festejo en TV del periodista Filippo Tramontana, que se hizo viral.

Filippo Tramontana, conocido periodista italiano, sucumbió a la euforia en pantalla luego del gol de Alexis Sánchez, al minuto 120 del alargue, con el que le dio el título de la Supercopa de Italia al Inter por sobre la Juventus.

El comentarista deportivo sufrió tanto como todos los chilenos que veían en vivo el partido. Justo cuando salió el centro que terminó en el gol del ‘Niño Maravilla’, la señal de ESPN se cayó, dejando a la audiencia sin poder ver el golazo del chileno.

Fue en ese momento que Filippo Tramontana, reconocido hincha lombardo, tomó su celular (como todos los que veían el duelo) para enterarse en Twitter qué había pasado.

Cuando leyó “gol de Alexis Sánchez en el minuto 120”, explotó de felicidad y, junto a un compañero de pantalla, desataron los desaforados festejos con gritos e incluso corridas por el estudio.

El momento es viral:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.