Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Barristas de Colo Colo y la U protagonizan pelea en el Aeropuerto de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.01.2022
VIDEO| Barristas de Colo Colo y la U protagonizan pelea en el Aeropuerto de Santiago Captura de video |
La noche de este viernes, Colo Colo y Universidad de Chile animarán el primer Superclásico del año, que se jugará en Argentina. En la previa, los barristas de ambas escuadras protagonizaron un incidente en el Aeropuerto de Santiago que incluyó el lanzamiento de sillas y extintores en el recinto.

Un grupo de barristas de Colo Colo y Universidad de Chile, protagonizaron una pelea campal en las instalaciones del Aeropuerto de Santiago, a horas del primer Superclásico del año.

Esta noche, a las 21:00 horas, albos y azules se enfrentan en el Torneo de Verano en Argentina, por lo que decenas de fanáticos viajaron este viernes.

Sin embargo, barristas de Los de Abajo y la Garra Blanca se encontraron frente a frente antes de abordar el avión que los lleva a La Plata, donde jugarán en el Estadio Único.

Y en este contexto, cerca de las 08:00 horas se produjo una pelea campal, que incluyó el lanzamiento de sillas y extintores en el recinto.

El enfrentamiento, los destrozos y la nula presencia de guardias y personal de Carabineros que detuvieran la situación, provocó pánico al interior del terminal aéreo, recinto que aún no emite un comunicado de prensa, entregando su versión de los hechos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.