Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Nuevo caso de micrófono prendido: Johnny Herrera destroza a fichaje de la U

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2022
VIDEO| Nuevo caso de micrófono prendido: Johnny Herrera destroza a fichaje de la U Johnny Herrera no se dio cuenta que su micrófono estaba prendido | Captura de pantalla
Luego del Superclásico donde Universidad de Chile perdió ante Colo Colo en Argentina, Johnny Herrera no se dio cuenta que su micrófono en TNT Sports estaba prendido, lanzando una frase contra un nuevo fichaje de la U, destrozando su desempeño.

En una semana donde los micrófonos prendidos causaron estragos en las personas que no se dieron cuenta, Johnny Herrera fue ‘víctima’ de este episodio, destrozando a un nuevo fichaje de la Universidad de Chile.

Todo se dio en las pantallas de TNT Sports, donde el exarquero de la U y actual comentarista de la estación televisiva, comentaba la derrota de los azules ante Colo Colo en Argentina.

Sin darse cuenta que su micrófono no había sido apagado, Johnny Herrera lanzó un directo mensaje contra el defensa boliviano José María Carrasco, recién llegado a la tienda estudiantil.

“Es más malo que pegarle a la mamá”, señaló el exseleccionado nacional en ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports, causando una serie de reacciones en redes sociales.

En lo deportivo, Colo Colo se quedó este viernes con la victoria en el Superclásico por 2-1 sobre Universidad de Chile, en cruce que marcó el estreno de ambos equipos en el hexagonal de verano que se disputa en La Plata, Argentina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.