Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Copa de África: Arquero regala triunfo con inexplicable error en el último minuto

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.01.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNjlYw","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}
La Copa de África sigue regalando momentos que son comentario inevitable de los futboleros. Esta vez, el arquero de Costa del Marfil cometió un inexplicable error en el último minuto, con el cual regaló la victoria de su país. Además, se lesionó en la jugada.

La Copa de África ha sido el deleite de los fanáticos del fútbol por los momentos que ha regalado, donde este domingo se sumó el arquero de Costa del Marfil, Badra Sangaré, y su inexplicable error en el último minuto.

Los ‘Elefantes’ ganaban 2-1 a Sierra Leona y obtenían la clasificación a la siguiente fase. En una jugada inofensiva en el minuto 93, un defensa toca la pelota atrás con la cabeza, pero no le atinó al arquero.

Éste, para evitar el córner, se lanzó, pero quedó enganchado en el suelo y la pelota se le soltó, dejándola en juego. Esto lo aprovecharon los delanteros rivales, que anotaron el empate y consiguieron un resultado histórico para su país.

Además, Badra Sangaré quedó seriamente lesionado por su jugada, siendo retirado en camilla y llevado a un centro asistencial.

Este no es el único hecho insólito que ha regalado esta Copa de África 2022. Viralizados ya han sido los partidos donde el árbitro lo terminó al minuto 85, o el jugador que metió golazo de tiro libre, cuando creyó que el juez le dio la orden de jugar, pero había avisado que iba a ver el VAR.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.