Avisos Legales
Deportes

Colo Colo no puede ante Boca Juniors y cae en el Torneo de Verano de Argentina

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 18.01.2022
Colo Colo no puede ante Boca Juniors y cae en el Torneo de Verano de Argentina Boca Juniors venció a Colo Colo | @BocaJrsOficial
Boca Juniors venció con facilidad a Colo Colo en el segundo partido de los albos en el Torneo de Verano en Argentina, donde venció a la Universidad de Chile en su debut.

Colo Colo se inclinó por 2-0 ante Boca Juniors en su segunda presentación en el Torneo de Verano que se disputa en el Estadio Uno ‘Jorge Luis Hirschi’ en La Plata, Argentina

El cuadro albo estuvo lejos de repetir la presentación que firmó en el debut de este torneo amistoso, cuando venció el pasado viernes por 2-1 a Universidad de Chile.

El elenco que dirige Gustavo Quinteros solamente contó con chispazos de buen fútbol, promediando el segundo tiempo, y terminó siendo superado por los ‘xeneizes’, que presentaron mayores argumentos futbolísticos.

Recién iniciado el encuentro, a los 2 minutos, lo tuvo el cuadro ‘azul y oro’. El colombiano Sebastián Villa remató un lanzamiento libre al ángulo que encontró la gran respuesta de Brayan Cortés, que voló hacia su izquierda para desviar el balón.

Boca siguió dominando y a los 9’ consiguió la apertura de la cuenta. Diego ‘Pulpo’ González sacó un furioso remate desde 25 metros que se coló pegado al palo derecho del meta albo. Golazo.

Recién la primera llegada a fondo del ‘Cacique’ arribó a los 49 minutos. El lateral Oscar Opazo se internó en el área por derecha y sacó sorpresivamente un zurdazo que encontró la buena reacción del golero Agustín Rossi, exDeportes Antofagasta.

A los 54’ casi marca el popular conjunto argentino. Nicolás Orsini se metió con ventaja en el área y su remate se fue apenas desviado ante el achique de Cortés.

Ya en la recta final, a los 80 minutos, Boca Juniors sentenció el duelo a su favor en la cancha de Estudiantes con un hermoso lanzamiento libre de Exequiel Zeballos.

Ahora, el cuadro albo se enfocará en la disputa de la Supercopa de Chile ante Universidad Católica, este domingo 23 de enero en el Estadio ‘Ester Roa’ de Concepción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.