Deportes

La Roja sigue recibiendo buenas noticias: Charles Aránguiz volvió a trabajar con balón

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 18.01.2022
La Roja sigue recibiendo buenas noticias: Charles Aránguiz volvió a trabajar con balón Charles Aránguiz comienza a recuperarse | Agencia Uno
Luego de una larga y rebelde lesión, Charles Aránguiz comienza a mostrar señales de recuperación, lo que se suma al regreso de Gary Medel tras superar el COVID-19 como buenas noticias para la Roja.

Buenas noticias para la Selección Chilena llegaron desde Alemania, luego que el Bayer Leverkusen confirmara que Charles Aránguiz sigue avanzando en su proceso de recuperación.

Una sesión individual con balón también está en la agenda de Charles Aránguiz hoy”, informó el club en su cuenta de Twitter, con un video en donde se ve al chileno entrenando con la pelota.

Cabe recordar que el ‘Príncipe’ sufrió a comienzos de enero una lesión en la pantorrilla, que originalmente lo mantendría fuera de las canchas hasta fines de este mes.

No obstante, su regreso a los trabajos en los últimos días han hecho crecer las esperanzas en la Roja para poder contar con el jugador en la doble fecha de las Clasificatorias, que se suma al regreso de Gary Medel tras superar el COVID-19.

Cabe recordar que la Roja recibirá a Argentina el 27 de enero en Calama, y luego viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia el 1 de febrero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.