Avisos Legales
Deportes

Otra buena noticia para la Roja: La FIFA rebaja el castigo a Arturo Vidal

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.01.2022
Otra buena noticia para la Roja: La FIFA rebaja el castigo a Arturo Vidal Buenas noticias para Arturo Vidal y la Roja | Agencia Uno
Luego de la carta de apelación que Arturo Vidal escribió de su puño y letra, la FIFA decidió rebajar el castigo tras la expulsión en la Selección Chilena ante Ecuador, por una tremenda patada, de la cual argumenta jamás tuvo intención.

La Selección Chilena recibió una gran noticia este miércoles, luego que la FIFA confirmara que decidió rebajar el castigo en contra de Arturo Vidal, expulsado antes de los 10 minutos de partido ante Ecuador por una violenta patada.

Luego de la carta que el mediocampista del Inter escribió de su puño y letra, donde argumentó que, pese a la violencia de la jugada, nunca tuvo intención porque no vio al jugador al que le pegó, el ente rector del fútbol mundial decidió bajar de tres a dos fechas su castigo.

Con esto, el ‘King’ sólo se perderá los partidos ante Argentina y Bolivia, regresando al combinado de Martín Lasarte para las dos últimas fechas, donde Chile recibe a Uruguay y visita a Brasil.

Cabe recordar que la Roja recibirá este jueves 27 de enero, a las 21:15 horas, a Argentina en Calama, para luego viajar a la altura de La Paz y visitar a Bolivia, el martes 1 de febrero, a las 17:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.