Deportes

Cristian Garín: «Increíble la cantidad de insultos y amenazas que hay que leer»

Por: Pablo Labrín | Publicado: 21.01.2022
Cristian Garín: «Increíble la cantidad de insultos y amenazas que hay que leer» Cristián Garín sufrió una dolorosa derrota | Agencia Uno
El tenista nacional, a raíz de la derrota sufrida en el Abierto de Australia, reveló que ha sido denostado por varios hinchas chilenos, principalmente a través de sus redes sociales, las cuales se llenaron de comentarios negativos tras su eliminación del torneo.

El tenista chileno, Cristian Garín, no la ha pasado bien durante estos días. Tras caer en tercera ronda en el Abierto de Australia contra Gael Monfils, el deportista nacional quedó eliminado de la competición, lo cual ha traído diversos cuestionamientos por parte de hinchas chilenos.

Según reveló Garín a través de su cuenta de Instagram, los comentarios negativos y los insultos en contra de él se han tomado sus redes sociales, al punto de recibir amenazas y amedrentamientos por su rendimiento.

«Increíble la cantidad de insultos y amenazas que hay que leer hoy en día después de cada partido… No puedo creer la locura de la gente«, lamentó en sus historias.

El “Tanque” se preparará ahora en la gira sudamericana, donde disputará el ATP 250 de Santiago a finales de febrero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.