Avisos Legales
Deportes

El frágil estado de Pelé: tiene tumores en el intestino, el hígado y el pulmón

Por: Pablo Labrín | Publicado: 21.01.2022
El frágil estado de Pelé: tiene tumores en el intestino, el hígado y el pulmón Pelé en el Estadio Nacional | Agencia Uno
Tras conocerse que uno de los mejores futbolistas de la historia tiene células cancerígenas en el colón, la quimioterapia ha arrojado más resultados preocupantes, convirtiendo el estado médico del astro brasileño en un cáncer generalizado.

El máximo referente brasileño en la historia del fútbol, ha estado envuelto en complicaciones de salud que lo han obligado a comenzar con un tratamiento de quimioterapia.

Un tumor en el colón, detectado en septiembre de 2021, se ha expandido a otros órganos de su cuerpo: el intestino, el hígado y el pulmón, situación que ha generado un cuadro clínico cancerígeno generalizado en su organismo.

El mundialista ingresó nuevamente al hospital Albert Einstein de São Paulo, con el fin de que se le extirparan los tumores que ha estado desarrollando y que lo tuvieron internado durante navidad.

Sin embargo, el ingreso de «O Rei» al centro asistencial corresponde a exámenes “de rutina”, según informó su representante. ESPN agregó que son sesiones de quimioterapia, enmarcadas en un proceso de recuperación que ha tenido muy preocupados a los amantes del fútbol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.