Avisos Legales
Deportes

La Roja confirma baja de Claudio Bravo por lesión y llama de emergencia a un nuevo arquero

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 28.01.2022
La Roja confirma baja de Claudio Bravo por lesión y llama de emergencia a un nuevo arquero La Roja se queda sin su capitán | Agencia Uno
Luego de la lesión del portero Claudio Bravo durante el duelo frente Argentina, donde se cayó 2-1 en Calama, la Selección Chilena nominó a un nuevo arquero para el partido frente a Bolivia, en la altura de La Paz, el próximo martes.

Martín Lasarte debió actuar tras la lesión de Claudio Bravo en la derrota de Chile ante Argentina, convocando de emergencia al portero Zacarías López.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Deportes La Serena, Zacarías López a la selección que se prepara para el partido de clasificatoria ante Bolivia”, informaron desde Quilín.

De esta forma, el meta de Deportes La Serena se sumará a la concentración de la “Roja” en Calama, que esta tarde volverá a entrenar para preparar el duelo con los “altiplánicos”.

Ante la baja de Bravo, todo indica que el puesto de titular lo pelearán Brayan Cortés y Sebastián Pérez, en donde parte con ventaja el actual arquero de Colo Colo.

Cabe recordar que la Selección Chilena se enfrentará a Bolivia el próximo martes 1 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Claudio Bravo es liberado

El cuerpo médico de la Selección Chilena decidió liberar de la convocatoria al portero y capitán Claudio Bravo, luego de que el jugador del Real Betis saliera lesionado anoche en la derrota ante Argentina.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Claudio Bravo de la convocatoria de la selección para los partidos clasificatorios de enero”, informaron desde Quilín.

Asimismo, explicaron que Bravo “presentó en el partido de ayer una lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.