Publicidad

Marcelo Díaz quiere volver a Chile: «En Colo Colo no podría jugar, quizás en la UC sí»

Publicado: 02.05.2022

Publicidad

Marcelo Díaz, mediocampista de Libertad de Paraguay, manifestó su deseo de volver a mitad de año al fútbol chileno, aclarando que no jugaría en Colo Colo y «quizás sí» en Universidad Católica.

Además, el bicampeón de América con la ‘Roja’ volvió a referirse a la frustrada posibilidad de poder llegar a Universidad de Chile, el club de sus amores, a comienzos de año.

En cuanto a sus ganas de volver al balompié nacional, ‘Carepato’ aclaró que «yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí, al igual que en el resto de equipos. En junio quiero volver al fútbol chileno».

En cuanto a la negativa que recibió de Azul Azul a comienzos de 2022, el ex Racing Club dijo a DirecTV que «mi representante habló con Luis Roggiero y él dijo que buscaba otro estilo de jugador en mi posición. Yo en junio quiero salir de Libertad, siento que estoy perdiendo el tiempo. Sufro sin poder jugar. Quiero retomar mi camino. Quiero volver a Chile».

Apuntar que el volante de 35 años no ha visto acción en el presente año con el ‘Gumarelo’ e incluso no ha sido citado por el entrenador argentino Daniel Garnero.

Ante esto, el exseleccionado nacional indicó que «nadie merece la falta de respeto que he sufrido en Libertad. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal. Ahora estoy con buen ánimo, sé que lo que viene será mucho mejor, veremos si acá o en otro lugar».

Finalmente, Marcelo Díaz dio la receta para construir el estadio de ‘la U’. «No concibo que a la U le estén suspendiendo partidos en ‘un dos por tres’ porque nadie le quiere prestar el estadio. Si es necesario ir a tocar cada puerta de cada municipio personalmente, para que la U tenga un terreno donde se pueda construir un estadio, iría encantado«, cerró.

Publicidad
Contenido relacionado

Christiane Endler: «Siempre soñé con jugar la final de la Champions League»

La U confirma la salida del DT Santiago Escobar “de mutuo acuerdo” tras mala campaña

Publicidad