Avisos Legales
Deportes

Informan que Marcelo Bielsa es uno de los candidatos para dirigir a la Selección Chilena

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.05.2022
Informan que Marcelo Bielsa es uno de los candidatos para dirigir a la Selección Chilena Marcelo Bielsa | Imagen de archivo
De acuerdo a un diario de circulación nacional, en la ANFP cerraron en tres los nombres de candidatos a dirigir la Roja, siendo uno de ellos Marcelo Bielsa.

La ilusión de los hinchas de la Selección Chilena de ver el regreso de Marcelo Bielsa agarró fuerza este jueves, luego que se informara que el rosarino es uno de los tres nombres que baraja la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

De acuerdo a lo informado por La Tercera, en Quilín habrían cerrado la terna que incluye al argentino, además de Eduardo Berizzo y el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

“El trabajo que han realizado el directorio y el director deportivo de las selecciones nacionales, Francis Cagigao, arroja los tres nombres sobre los que la dirigencia enfocará sus esfuerzos”, indica el medio.

Marcelo Bielsa se encuentra sin club, luego de su exitoso paso por el Leeds United de Inglaterra, club al que ascendió a la Premier League y en el que, tal como en Chile, dejó un grato recuerdo en los hinchas.

Berizzo, en tanto, se encuentra sin club desde octubre del año pasado, luego de un paso no muy alegre por la Selección de Paraguay. Quinteros, por su parte, atrae por su éxito en Universidad Católica (campeón) y en Colo Colo, que luego de salvarse del descenso, lo mantuvo luchando por el título.

Se espera que en la ANFP haya una decisión las próximas semanas, para que el nuevo DT se sume el viernes 10 de junio y viaje junto a la Roja a Japón, para disputar la Copa Kirin.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.