Deportes

La graciosa broma de Arturo Vidal que causó molestia en los hinchas de Ecuador

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.05.2022
La graciosa broma de Arturo Vidal que causó molestia en los hinchas de Ecuador Arturo Vidal, mediocampista de la Roja | Agencia Uno
Arturo Vidal llamó la atención en Instagram al celebrar el título 23 de su carrera, bromeando contra los ecuatorianos tras consagrarse campeón de la Copa Italia con el Inter.

Arturo Vidal hizo una graciosa broma en redes sociales contra Ecuador que causó molestia en los hinchas del Guayas, en medio de la denuncia que hizo Chile contra la federación de ese país.

El mediocampista de la Roja lo hizo en sus festejos tras consagrarse campeón de la Copa Italia con el Inter, logrando el título 23 de su carrera.

Vidal subió una foto con su compañero Felipe Caicedo, diciendo “este sí que es ecuatoriano”, lo que no pasó inadvertido en la plataforma donde los hinchas de ese país manifestaron su molestia.

Paralelamente, el ‘King’ manifestó que «primero quiero agradecer a Dios y mi familia, también a mis amigos y personas que siempre han estado conmigo en las buenas y las no tan buenas, a todos aquellos que han confiado en mí. Muchas gracias».

«Aún queda mucho y seguiremos soñando en grande«, agregó Vidal, que ahora luchará con los ‘neroazzurros’ por el título de la Serie A 2021-2022.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.