Deportes

Preocupación en Colo Colo: Albos confirman caso COVID-19 en la previa de la Fecha 13

Por: Agencia Uno | Publicado: 13.05.2022
Preocupación en Colo Colo: Albos confirman caso COVID-19 en la previa de la Fecha 13 Colo Colo identifica un caso COVID-19 | Agencia Uno
Este viernes, Colo Colo anunció oficialmente que un jugador de su plantel fue identificado como caso positivo de COVID-19.

Colo Colo informó un caso positivo de COVID-19 al interior del plantel, por lo que el jugador quedará fuera de los próximos compromisos del ‘Cacique’.

“Gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con test de antígeno y PCR, se ha pesquisado un caso positivo entre los jugadores del plantel profesional”, señaló la tienda alba en un comunicado.

El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, en comunicación directa con el Área Médica del Club, y aislado según protocolo del Minsal, agregó.

Además, el conjunto de Pedrero reveló que “se realizó un nuevo testeo con antígeno a todos los jugadores y funcionarios del plantel profesional, resultando todos negativos“.

Colo Colo enfrenta este sábado a Coquimbo Unido por la jornada 13 del Torneo Nacional, para luego emprender viaje a Argentina y medirse ante River Plate por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.