Avisos Legales
Deportes

Cartelera de fútbol por TV: Se cierra la Fecha 13 y se definen los torneos europeos

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2022
Cartelera de fútbol por TV: Se cierra la Fecha 13 y se definen los torneos europeos En Curicó se cierra la Fecha 13 | Agencia Uno
La Fecha 13 del Campeonato Nacional, que tiene a Colo Colo como único líder, se cierra este lunes, día que tendrá muchos partidos en la cartelera de fútbol por TV.

En el estadio La Granja de Curicó culminará la fecha 13 del Campeonato Nacional, siendo uno de los partidos más destacados de la cartelera de fútbol por TV de este lunes 16 de mayo.

Curicó Unido quiere seguir metido arriba, recibiendo a un acomplejado Audax Italiano que permanece abajo, duelo que además será precedido por interesantes encuentros de la Primera B.

También, los televisores tendrán las apasionantes definiciones de los torneos europeos, como Inglaterra e Italia, campeonatos que aún no tienen un campeón, ni tampoco definidos los clasificados a torneos internacionales. Juventus vs. Lazio destaca para esta tarde.

Acá te dejamos la selección de partidos, el canal que transmite y la hora de ellos, para que te programes y tengas un inicio de semana lleno de fútbol.

Cartelera de fútbol por TV – Lunes 16 de mayo

12:30 horas / Sampdoria vs. Fiorentina / Liga Italia / ESPN 3

14:45 horas / Juventus vs. Lazio / Liga Italia / ESPN 3

15:00 horas / Newcastle vs. Arsenal / Premier League / ESPN 3

15:30 horas / Stgo. Morning vs. Deportes Melipilla / Primera B / TNT Sports

17:00 horas / Boston River vs. Liverpool FC / Torneo Uruguay / Star+

18:00 horas / Stgo. Wanderers vs. U. de Conce / Primera B / TNT Sports

18:00 horas / Puerto Montt vs. San Felipe / Primera B / Estadio TNT Sports

20:30 horas / Curicó Unido vs. Audax Italiano / Campeonato Nacional / TNT Sports

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.