Avisos Legales
Deportes

Jaime ‘Pajarito’ Valdés se niega al retiro y confirma que llega a un grande de Primera B

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2022
Jaime ‘Pajarito’ Valdés se niega al retiro y confirma que llega a un grande de Primera B Jaime Valdés ficha en Wanderers | Agencia Uno
A sus 41 años, el mediocampista Jaime ‘Pajarito’ Valdés acaba de confirmar que no piensa en el retiro y será una de las estrellas de la Primera B.

Luego de su paso por Deportes La Serena el 2021, se pensó que Jaime ‘Pajarito’ Valdés iba a retirarse del fútbol a sus 41 años, pero no. Este lunes, remeció el mercado de fichajes de la Primera B.

Esto, porque el mediocampista formado en Palestino, fue confirmado como el flamante refuerzo de Santiago Wanderers, cuadro grande del ascenso que lucha por escapar de los últimos lugares y el fantasma del descenso a Segunda División.

El elenco de Valparaíso aseguró que Pajarito Valdés “se incorpora a partir de hoy al plantel, ante la lesión y posterior desinscripción del delantero Daniel Castro”.

El experimentado volante pasó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos comandados por el profesor Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, formando parte de los entrenamientos de hoy en el Complejo Deportivo del club, junto a los jugadores no citados para el duelo ante Universidad de Concepción de esta tarde en el Elías Figueroa Brander”, añade el ‘Decano’.

Santiago Wanderers marcha en la posición 14 de Primera B, con sólo 11 puntos en 12 partidos jugados y se separa sólo tres unidades de Deportes Santa Cruz, el último lugar, que estaría descendiendo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.