Avisos Legales
Deportes

Lizardo Garrido lucha por su vida debido a la leucemia: “Este partido lo tengo que ganar”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2022
Lizardo Garrido lucha por su vida debido a la leucemia: “Este partido lo tengo que ganar” Lizardo Garrido tiene leucemia | Agencia Uno
Mucha preocupación existe entre los colocolinos, y el ambiente futbolístico en general, por el estado de salud de Lizardo ‘Chano’ Garrido, quien se encuentra internado con leucemia.

Lizardo ‘Chano’ Garrido, ídolo de Colo Colo y de la Selección Chilena, mantiene muy preocupados a los hinchas, debido a su delicado estado de salud, que quedó revelado este fin de semana.

El otrora defensor central se encuentra, desde el jueves pasado, internado en la Clínica Alemana y su pronóstico, lamentablemente no es alentador, pues le detectaron leucemia linfoblástica aguda.

Desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto asistencial, Chano Garrido aseguró que “voy a dar la lucha hasta el final, de eso estoy seguro”.

“En Colo Colo me enseñaron desde chico que la lucha hay que darla hasta el final, a no entregarse nunca, que se puede jugar bien o mal, pero que tienes que dejar la vida en la cancha. Este es el partido más importante de mi vida y es el que tengo que ganar”, añadió a LUN.

Lizardo Garrido continuó diciendo que su enfermedad “comenzó con el herpes que tenía en mi brazo derecho, con formas de manchas blancas que me causaban mucho dolor. Fui al doctor, me hicieron exámenes y me detectaron leucemia”.

El exjugador cerró expresando que “empiezo con el tratamiento esta semana. Sé que tengo una cuestión grave y difícil, por eso estoy en la UCI. No tengo palabras de agradecimiento para toda esta gente que me ha tratado como rey”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.