Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Iván Morales cierra su temporada para el olvido en México con increíble gol perdido

Por: Agencia Uno | Publicado: 16.05.2022
VIDEO| Iván Morales cierra su temporada para el olvido en México con increíble gol perdido Captura de video |
Tras irse de Colo Colo, Iván Morales cerró su mala temporada en México con cero goles y perdiéndose un tanto increíble en la eliminación del Cruz Azul.

Cruz Azul, cuadro donde milita el delantero chileno Iván Morales, se despidió en los cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol mexicano, pese a ganar en la revancha por 1-0 a Tigres en el Estadio Universitario.

El exjugador de Colo Colo ingresó a los 57 minutos y a los 75’ tuvo una gran ocasión para poner el 2-0 y darle la clasificación a la ‘Máquina Cementera’.

En la jugada, el ariete nacional sacó en plena área un potente remate de zurda y el balón dio en el palo. Luego, la pelota le volvió a quedar el atacante, pero respondió con un suave cabezazo y la esférica se fue por sobre el travesaño. La única cifra de la brega fue obra de Cristian Tabó, a los 19 minutos de juego.

La serie finalizó con un global de 1-1, pero Tigres -que tuvo al defensor central chileno Igor Lichnovsky desde el segundo tiempo- avanzó a semifinales por mejor posición en la fase regular.

Morales finalizó su temporada con Cruz Azul sin poder anotar goles. Sólo registró dos asistencias en 19 partidos disputados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.