Avisos Legales
Deportes

La cruda analogía que hizo Javier Castrilli sobre los árbitros que él despidió

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.05.2022
La cruda analogía que hizo Javier Castrilli sobre los árbitros que él despidió Captura de video |
El expresidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, hizo una cruda y brutal analogía tras el reintegro de todos los árbitros que él despidió por mal desempeño.

Javier Castrilli, expresidente de la Comisión de Árbitros de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), brindó una fuerte entrevista radial, en que desnudó las falencias del referato chileno.

El argentino comenzó diciendo que «mi despido fue para evitar el paro de árbitros. Los jueces pusieron el fútbol chileno de rodillas. A mí me dijeron, desde el presidente hacia abajo que ellos hacían lo que querían. Yo anticipé con antelación que podía venir el paro de árbitros».

«El daño que nos hicieron es irreparable. Nos ejecutaron en la silla eléctrica para después darse cuenta que éramos inocentes«, añadió a Cooperativa.

Y en una de las frases que más sacó comentarios, hizo una analogía sobre la decisión de reintegrar a los 14 árbitros que él despidió por mal desempeño.

“¿Ustedes creen que, tras la sanción, los involucrados en mentir de esta forma pueden volver a dirigir? Debieron ser castigados de por vida. Es como poner un pedófilo a dirigir un jardín infantil”, lanzó.

Los esfuerzos que hicimos por enmendar el rumbo en el arbitraje, se frenó con la reincorporación de los árbitros. Después vimos el gol que validaron cuando no entró el balón”, cerró, refiriéndose al escandaloso gol que, hace unos días, le validaron a Cobreloa ante Wanderers.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.