Avisos Legales
Deportes

Sudamericana: Everton logra importante triunfo sobre Ayacucho en Perú

Por: Agencia Uno | Publicado: 18.05.2022
Sudamericana: Everton logra importante triunfo sobre Ayacucho en Perú Everton | Agencia Uno
Con el triunfo, el cuadro ‘ruletero’ se mantuvo en la segunda plaza de la tabla con ocho unidades, a dos del líder Sao Paulo que tiene un partido menos.

Everton de Viña del Mar consiguió este miércoles una importante victoria como visitante por 2-0 sobre Ayacucho, en Perú, en compromiso válido por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana 2022.

Pese al buen presente ‘oro y cielo’ en el certamen, se ve complicado su avance a la siguiente ronda al pasar solo un equipo por grupo.

El cuadro chileno abrió la cuenta a los 56 minutos a través del delantero Lucas Di Yorio. El argentino en doble instancia consiguió imponerse en el área rival y batir al meta Andy Vidal.

Poco después, a los 65’, aumentó el visitante a través del ariete Matías Campos López, definiendo en el centro del área tras pase de Di Yorio.

Este es el segundo triunfo para los de Francisco Meneghini, que cerrarán la fase de grupos el miércoles 25 de mayo visitando a Jorge Wilstermann de Bolivia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.