Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El relato de Alejandro Lorca donde metió a Parived y que sacó carcajadas al aire

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.05.2022
VIDEO| El relato de Alejandro Lorca donde metió a Parived y que sacó carcajadas al aire Alejandro Lorca sacó carcajadas con su relato |
El relator deportivo Alejandro Lorca es conocido por meter mucha contingencia en sus comentarios y, en el duelo de la UC por Copa Libertadores, sacó muchas carcajadas.

Alejandro Lorca, relator de TNT Sports y radio Agricultura, nuevamente se transformó en tendencia de redes sociales al introducir contingencia en sus comentarios, sacando carcajadas con ellos.

Esta vez, y en la estación radial, le tocó narrar el partido donde Universidad Católica cayó 3-0 ante Flamengo en Río de Janeiro, duelo donde quedó eliminado de la Copa Libertadores.

En la brega, el cuadro chileno fue totalmente superado en cancha debido a la calidad de los jugadores del equipo amazónico, lo que fue expresado cómicamente por Lorca en su relato.

“Cuando todos esperaban el remate del uruguayo, se zambulle Asta-Buruaga, se lo saca con una gambeta, se acomoda con la derecha, tira con la izquierda y el remate se va ancho. Este Giorgian de Arrascaeta es más peligroso que comprarle un reloj a Parived”, lanzó el relator, desatando las carcajadas de sus compañeros en el estudio.

El video ha sido ampliamente viralizado en  redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.