Avisos Legales
Deportes

Brayan Cortés sufre grave lesión a la rodilla, se baja de la Roja y deberá ser operado

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.05.2022
Brayan Cortés sufre grave lesión a la rodilla, se baja de la Roja y deberá ser operado Brayan Cortés se lesionó la rodilla | Agencia Uno
Una dura noticia recibió Colo Colo este sábado, luego de confirmarse una grave lesión a los meniscos que sufrió Brayan Cortés, quien fue liberado de la Selección Chilena. Otro jugador albo también deberá ir al quirófano.

Brayan Cortés, arquero de Colo Colo y la Selección Chilena, sufrió una grave lesión en su rodilla, quedando fuera de la gira de la Roja y complicando los planes del DT albo, Gustavo Quinteros.

De acuerdo al comunicado del ‘Equipo de Todos’, el portero «sufrió una lesión meniscal de rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico«.

Si bien no se indica un tiempo fuera de las canchas, desde ya se estima que será de 2 a 3 meses, debido a la complejidad de la dolencia que sufrió.

Hasta el momento no se ha confirmado un nuevo convocado a la Selección Chilena de Eduardo Berizzo, por lo que los arqueros para la gira por Asia serán Sebastián Pérez (Universidad Católica) y Zacarías López (Deportes La Serena).

Otras bajas en Colo Colo

La lesión de Brayan Cortés, se suma Emiliano Amor, luego que Colo Colo confirmara que sufrió rotura en el tendón del músculo peroneo largo y también deberá pasar por el quirófano.

A ellos se su agregó Gabriel Suazo, quien padece un desgarro miofascial del músculo bíceps femoral en el muslo derecho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.