Avisos Legales
Deportes

La U revive sus pesadillas y sufre ajustada derrota ante Cobresal en el norte

Por: Patricio Vargas B. | Publicado: 28.05.2022
La U revive sus pesadillas y sufre ajustada derrota ante Cobresal en el norte Cobresal vs Universidad de Chile. | Foto: Agencia Uno.
Con este resultado, los azules marchan en la décima posición del Campeonato Nacional con 17 puntos.

Universidad de Chile sufrió una nueva derrota tras caer por 1-0 frente a Cobresal en El Salvador, en partido válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022.

El cuadro minero fue superior a la U, que nuevamente mostró un bajo nivel por el torneo nacional.

El único gol del compromiso fue anotado por Cecilio Waterman, quien a los 14 minutos del primer tiempo batió a Hernán Galíndez con un remate colocado en la medialuna del área.

Con este resultado, los azules marchan en la décima posición del Campeonato Nacional con 17 puntos. El equipo universitario solo consiguió cinco triunfos en la primera mitad del torneo.

En tanto, la escuadra de Gustavo Huerta cosechó siete victorias y se ubica en el quinto lugar de la tabla con 24 unidades, a la espera de los encuentros restantes de la fecha 15.

Tras el breve receso que tendrá el balompié nacional, los azules regresarán a las canchas cuando se midan por Copa Chile ante General Velásquez, válido por la tercera fase de Copa Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.