Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Futbolista Javiera Grez es llevada por Carabineros tras caída: No había ambulancia

Por: Edgar Pfennings de la Vega | Publicado: 01.06.2022
VIDEO| Futbolista Javiera Grez es llevada por Carabineros tras caída: No había ambulancia Javiera Grez en un encuentro contra Universidad de Chile | Agencia Uno (archivo)
Universidad de Chile arriesgaría sanciones al no haber cumplido con las bases del Campeonato Femenino, que establecen que «será obligación del club local disponer, para cada partido, de una ambulancia».

Una insólita situación se dio este miércoles en el superclásico del fútbol femenino entre Colo Colo y Universidad de Chile cuando Javiera Grez sufrió una complicada caída. La delantera debió ser trasladada en un vehículo de Carabineros ante la falta de una ambulancia.

El hecho quedó registrado en un video difundido por el club albo, junto al que indicaron que «nuestra jugadora Javiera Grez, tras caer muy mal, debe ser trasladada en móvil de Carabineros al centro de salud más cercano porque no hubo ambulancia disponible. Simplemente inaceptable«.

El encuentro se disputó a las 15:00 hrs. en una de las canchas del Centro Deportivo Azul, lo que ya había generado algunas críticas por parte de las jugadoras, al no disponer de un recinto para más espectadores.

Respecto a las responsabilidades por la falta de una ambulancia, de acuerdo a las bases del Campeonato Femenino, «será obligación del club local disponer, para cada partido, de una ambulancia, una camilla y al menos dos camilleros mayores de edad». De este modo, Universidad de Chile arriesgaría sanciones por el hecho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.