Avisos Legales
Deportes

No sirvió de nada: La FIFA falla contra Chile y la Roja tendrá que ver el Mundial por TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.06.2022
No sirvió de nada: La FIFA falla contra Chile y la Roja tendrá que ver el Mundial por TV Chile no va al Mundial | Agencia Uno
Luego de una ansiosa espera, la FIFA no acogió la denuncia de Chile contra Ecuador, por lo que no irá al Mundial de Qatar 2022. Desde la ANFP confirman apelación al TAS.

Pese a que los argumentos y las pruebas del abogado Eduardo Carlezzo eran contundentes, la FIFA finalmente no acogió la denuncia de la ANFP y falló a favor de Ecuador, por lo que la Roja no irá al Mundial Qatar 2022.

Fueron muchas las horas de ansiosa espera este viernes, para conocer lo resuelto en la sede de Zúrich, que no tomó en cuenta las partidas de nacimiento falsas del seleccionado ecuatoriano Byron Castillo que había comprobado el abogado brasileño de la Asociación Nacional de Fútbol.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, comenzó el comunicado oficial.

El procedimiento disciplinario iniciado en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se declara cerrado mediante la presente”, añadió.

Con esto, lamentablemente, la Roja de Eduardo Berizzo tendrá que ver el Mundial Qatar 2022 por la televisión, aunque aún existe una pequeña esperanza.

Esto, porque desde la sede de Quilín anunciaron que apelarán al TAS, el tribunal supremo del fútbol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.