Avisos Legales
Deportes

Mauricio Isla en su presentación en la UC: “Quiero saber lo que es jugar en mi país”

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.06.2022
Mauricio Isla en su presentación en la UC: “Quiero saber lo que es jugar en mi país” Mauricio Isla llega a la UC | Twitter @Cruzados
Este jueves, Mauricio Isla fue presentado como el flamante refuerzo de Universidad Católica, con el que el tetracampeón del fútbol chileno golpeó en el mercado de fichajes.

Un esperanzado y feliz Mauricio Isla vivió su presentación como el flamante refuerzo de Universidad Católica, confirmando su regreso al club que lo vio nacer y desde el cual emigró a Europa sin alcanzar a debutar en canchas nacionales.

El ‘Huaso’, integrante de la Generación Dorada de la Selección Chilena bicampeona de América señaló que “estoy bastante contento, muy feliz de volver al club donde tengo muchos recuerdos. Volver a la franja, al vestuario y al lugar donde venía con mi familia a los nueve años. Son muchos recuerdos».

Sobre el tetracampeón de Chile, Mauricio Isla declaró que “ha hecho las cosas muy bien, han formado jugadores importantes y lo seguirá haciendo. Tengo recuerdos lindos por lo que viví con mis compañeros de cadetes, fueron casi 10 años. Espero repetirlos en el primer equipo y darles mucha felicidad a los hinchas”.

He estado muchos años en Europa, me fui joven. Tengo una sensación muy linda por debutar en el fútbol chileno, quiero saber lo que es jugar en mi país. Se dio la oportunidad de venir al club que me formó, así que las cosas están saliendo bien”, continuó el lateral.

Finalmente, el exFlamengo que jugará en la UC con la camiseta 22, avisó que “voy a entregarme como lo he hecho en la Selección y en los 15 años que estuve en Europa, al 100 por ciento. Espero que podamos reencontrarnos con los títulos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.