Avisos Legales
Deportes

Toda la carne a la parrilla: Así formará Colo Colo para enfrentar a Temuco este jueves

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.06.2022
Toda la carne a la parrilla: Así formará Colo Colo para enfrentar a Temuco este jueves Colo Colo visita a Deportes Temuco | Agencia Uno
Gustavo Quinteros dispuso de su mejor oncena, con las inclusiones juveniles obligatorias, para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile.

Colo Colo saldrá con toda la carne a la parrilla esta tarde para jugar bajo la lluvia del Germán Becker ante Deportes Temuco y buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile, certamen donde defiende el título.

Gustavo Quinteros parará un equipo titular, más las inclusiones juveniles obligatorias, para mejorar la cara tras el pobre empate sin goles ante el «Indio Pije», en la ida jugada en el Estadio Monumental.

Pablo Solari destaca entre los citados al desafío, luego de superar su malestar por no ser vendido al América de México, prometiendo cambiarle la cara a la delantera alba y a un equipo que suma cinco partidos sin conocer la victoria.

Colo Colo saldrá a la cancha con Omar CarabalíJeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel SuazoVicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo GilMarcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

Por su parte, Deportes Temuco se parará con Claudio González; David Tati, Vicente Concha, Alejandro Contreras y Yerko Águila; Jimmy Cisterna, Claudio Zamorano, Pablo Leal y Sergio CamachoMatías Donoso y Reiner Castro.

Deportes Temuco y Colo Colo se enfrentarán en el Estadio Germán Becker, desde las 18:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.