Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Te la estás buscando Cagigao”: Guarello y director deportivo de la Roja a gritos en entrevista radial

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOe23S","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
El periodista Juan Cristóbal Guarello sostuvo un fuerte diálogo con el español Francis Cagigao, director deportivo de las selecciones nacionales.

Juan Cristóbal Guarello se transformó rápidamente en tendencia de redes sociales, luego de su acalorada discusión, a momentos a gritos, que sostuvo en una entrevista radial con Francis Cagigao, director deportivo de las selecciones nacionales de fútbol.

Todo comenzó cuando se empezó a evaluar el trabajo que ha hecho el español en el país, donde el periodista del programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN fue duro y directo.

“Aquí no hay un trabajo exclusivo de una persona. Hay ciertas cosas que he querido introducir que he visto que faltaban a mi llegada”, empezó Cagigao.

Señor honesto, primera nómina del señor Lasarte, hubo jugadores de Magallanes. Acaba de decir que trabajó sólo con juveniles. Bryan Carrasco, Bryan Cortés, no son juveniles”, disparó Guarello.

Esto motivó que ambos subieran el tono de sus argumentos, donde el director deportivo acusó que el periodista tenía temas personales con él, obsesionado por Magallanes.

Usted es el que personalizó todo diciendo que es una persona honesta y te acabas de enterar del tema de los representantes de jugadores. Así funciona el fútbol en Chile. El que lo trajo a usted es un representante que es dueño de Magallanes. Están pudriendo el fútbol”, respondió el periodista.

Francis Cagigao contraatacó diciéndole a Guarello que “tu no fuiste jugador ni técnico. Ni tampoco estás titulado”. “Pero llevo 30 años trabajando en esto. Te la estás buscando Cagigao, reaccionó el conductor.

La pelea entre ambos continuó hasta que llegó el final del programa, dejando un tenso ambiente entre el resto de los panelistas, que incluyó la amenaza de Luka Tudor de abandonar el estudio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.