Avisos Legales
Deportes

“Galíndez desertor, no te irás gratis”: Amenazantes rayados contra arquero de la U en CDA

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.06.2022
“Galíndez desertor, no te irás gratis”: Amenazantes rayados contra arquero de la U en CDA Galíndez lo pasa mal en la U | Agencia Uno
La polémica por la situación del arquero ecuatoriano de Universidad de Chile, Hernán Galíndez, tomó otro ribete, con amenazantes rayados en el CDA.

Desconocidos hicieron amenazantes rayados contra el arquero de Universidad de Chile, el ecuatoriano Hernán Galíndez, luego de la polémica por su situación en el elenco azul.

Cabe recordar que, de acuerdo a algunas informaciones, el meta quiere irse del equipo, debido a que su familia se siente discriminada y percibe mucha inseguridad en Santiago.

A raíz de esto, en las murallas del Centro Deportivo Azul apareció el mensaje «Galíndez desertor. No te irás gratis. A la banca», como clara amenaza al futbolista.

Pero no sólo hubo rayados contra el seleccionado del Guayas. Cecilia Pérez, exministra de Sebastián Piñera y actual vicepresidenta de Azul Azul, también fue nombrada en los escritos.

En lo futbolístico, el DT Diego López prepara la revancha por la tercera ronda de la Copa Chile, luego de vencer en la ida y con dificultades a General Velásquez, club de la Segunda División.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.