Avisos Legales
Deportes

Agustín Bouzat es el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre: “Vengo con ritmo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.06.2022
Agustín Bouzat es el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre: “Vengo con ritmo” Agustín Bouzat, nuevo refuerzo de Colo Colo | Twitter @ColoColo
Este sábado, Colo Colo confirmó a su esperado primer refuerzo para este segundo semestre, quien llega desde el equipo argentino Vélez Sarsfield.

Luego de la impaciencia de los hinchas y los mensajes de Gustavo Quinteros, Colo Colo por fin confirmó a su primer fichaje, Agustín Bouzat, quien llega desde Vélez Sarsfield y con ganas de jugar de inmediato.

Esto, porque el extremo derecho de 28 años comentó a su arribo que «vengo con ritmo de entrenamientos y partidos, estoy dispuesto para jugar. Estoy con mucha expectativa».

“Hablé con los chicos y la verdad es que es un equipo grande, me genera mucha expectativa y mucha ilusión”, añadió el nuevo jugador de Colo Colo.

En tanto, en redes sociales, el elenco de Macul le dio la bienvenida. “Estamos felices de anunciarles que Agustín Bouzat, delantero argentino, es nuevo refuerzo de Colo Colo. ¡Felicidades por este paso en tu carrera! Vamos por grandes alegrías juntos”, escribieron en Twitter.

Agustín Bouzat, quien suele jugar en ataque por la banda derecha, inició su carrera futbolística en Club Atlético Liniers, siendo fichado por Boca Juniors para sus inferiores. Cuenta con pasos por Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield, club desde donde llega en un préstamo por 18 meses.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.