Avisos Legales
Deportes

Con brillante debut de Mauricio Isla la UC goleó a San Felipe y avanzó en Copa Chile

Por: Patricio Vargas Bustos/ El Desconcierto | Publicado: 25.06.2022
Con brillante debut de Mauricio Isla la UC goleó a San Felipe y avanzó en Copa Chile Universidad Católica vs San Felipe. | Foto: Agencia Uno.
En su retorno a la precordillera, el Huaso aportó con dos asistencias y el cuadro Cruzado logró un marcador global de 6-1 en la llave ante los aconcagüinos.

Universidad Católica logró avanzar a los octavos de final de Copa Chile tras golear por 3-0 a San Felipe en condición de local.

El duelo fue válido por la revancha de la tercera fase del certamen, se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo y dejó un marcador global de la serie de 6-1 (la UC ganó 3-1 en la ida).

El cotejo estuvo marcado por el debut de Mauricio Isla en el equipo universitario y en el fútbol chileno.

A los 11 minutos abrió la cuenta el elenco dueño de casa con un remate rasante de Marcelino Núñez tras pase gol del “Huaso”.

Toda resistencia del visitante en San Carlos de Apoquindo se acabó luego que, al minuto 74, Fernando Quiroz fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Tres minutos después, Mauricio Isla volvió a entregar una asistencia que encontró sólo en plena área a Diego Valencia, quien puso el 2-0.

El seleccionado nacional siguió afinando su puntería y en el minuto 87 puso la guinda de la torta para el cuadro de la franja tras empalmar de volea en plena área rival un centro de Marcelino Núñez.

Con el 6-1 en el global de la llave, deberán medirse con Audax Italiano en los octavos de final de Copa Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.