Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El tierno y juguetón perrito que se robó el corazón de Tiane Endler en partido de la Roja Femenina

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOf48U","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}}
La Selección Chilena Femenina enfrentó a su similar de Venezuela en un reñido duelo amistoso de preparación a la Copa América, pero un perrito se robó completamente la atención y el corazón de la capitana Tiane Endler.

Con una derrota 0-1 ante su similar de Venezuela, la Selección Chilena Femenina adulta comenzó su preparación para la Copa América 2022 que se disputará el próximo mes en Colombia.

El frío y una buena cantidad de hinchas acompañaron a la Roja en el Estadio La Granja de Curicó, donde las seleccionadas de la Vinotinto le pusieron muchos problemas a las locales, sobre todo imponiendo su físico.

El único tanto de un reñido duelo llegó a los 80 minutos, cuando en una de las pocas desconcentraciones de la zaga nacional, Mariana Speckmaier batió a la mejor arquera del mundo.

Sin embargo, el partido será recordado por el lindo, tierno y juguetón perrito que invadió la cancha, paralizó el partido y se robó el corazón de la capitana chilena Cristiane Endler.

El can se acostó panza arriba en los pies de la portera nacional, obligándola a hacerle cariño, para luego arrancar corriendo de cualquier jugadora que quisiera tomarlo para sacarlo de la cancha y quitarle el protagonismo que tenía.

El perrito estuvo por largos minutos sobre el césped curicano, antes que fuera sacado del lugar. Pero sin dudas, se divirtió todo lo quiso.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.