Avisos Legales
Deportes

Con la presencia de Gabriel Boric: La UC anuncia la fecha del último partido en San Carlos de Apoquindo

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2022
Con la presencia de Gabriel Boric: La UC anuncia la fecha del último partido en San Carlos de Apoquindo San Carlos de Apoquindo | Captura de video
Universidad Católica dio a conocer la fecha del último partido que se vivirá en su estadio antes de cerrarse para la remodelación. El Presidente Gabriel Boric estará presente como invitado estelar.

El estadio San Carlos de Apoquindo de Universidad Católica tiene los días contados, pues esta jornada se dio a conocer la fecha del último partido en sus antiguas instalaciones, para proceder al cierre por la modernización que tendrá.

De acuerdo a lo revelado por TNT Sports, el reducto de Las Condes vivirá sus últimos duelos este jueves 30 de junio, cuando la UC reciba a Sao Paulo por Copa Sudamericana, siendo la antesala para la despedida.

Esta será el domingo 3 de julio, a las 17:30 horas, cuando los cruzados reciban a Coquimbo Unido por la Fecha 16 del Campeonato Nacional, encuentro que tendrá un invitado de lujo.

Según el mismo medio, el Presidente Gabriel Boric, fanático de Universidad Católica, estará presente en las tribunas para despedir a San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que el estadio de Las Condes será remodelado, para ser reinaugurado el primer trimestre del año 2024, convirtiéndose así en uno de los estadios más modernos de Sudamérica.

Dónde hará de local la UC todo este tiempo aún es un enigma, aunque Santa Laura y el Nacional corren con ventaja para que el actual tetracampeón juegue sus partidos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.