Avisos Legales
Deportes

Copa Chile: Así quedaron las llaves de los octavos de final del certamen

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2022
Copa Chile: Así quedaron las llaves de los octavos de final del certamen Llaves de los octavos de final | Agencia Uno
A falta de sólo un partido de la tercera fase, ya están conformadas las llaves de los octavos de final de la Copa Chile, torneo donde Colo Colo defiende la corona.

Sólo Universidad de Chile y General Velásquez, que juegan este lunes, resta para conocer al 100% los cruces de los octavos de final de la Copa Chile 2022.

Colo Colo, dejando en el camino a Deportes Temuco, Universidad Católica, que eliminó a Unión San Felipe y, el sorprendente Magallanes, que superó a Everton sobre la hora, son los clubes que más destacan en la cuarta ronda.

Además, Cobreloa y Santiago Morning representarán a la Primera B, dejando a un cuadro del ascenso instalado en cuartos de final, debido a que se enfrentarán entre ambos.

Cabe recordar que, si bien los octavos de final de la Copa Chile no tienen programación oficial, se espera que se disputen durante la próxima Fecha FIFA de septiembre.

Llaves de los octavos de final Copa Chile 2022

  • Colo Colo vs. Ñublense /// Coquimbo Unido vs Huachipato
  • Cobreloa vs. Santiago Morning /// U de Conce vs. Magallanes
  • Unión Española vs. O’Higgins /// Dep. Antofagasta vs. Curicó Unido
  • Audax Italiano vs. Univ. Católica /// Cobresal vs. Gral. Velásquez/Univ. de Chile

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.