Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Guarelito”: El audio por el cual habrían despedido a Luka Tudor de Radio ADN

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOfPwU","duration":"00:00:37","type":"video","download":""}}
El periodista Víctor Gómez aseguró que Luka Tudor fue despedido de Radio ADN, luego de adelantarle a alguien lo que Juan Cristóbal Guarello haría frente a Francis Cagigao, en la mediática pelea que sostuvieron.

Los ánimos al interior de Radio ADN, en especial en el programa ‘Los Tenores’, siguen enormemente caldeados luego de la dura pelea entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao, lo que habría desencadenado en el despedido de Luka Tudor.

Así lo dio a conocer el periodista Víctor Gómez, quien señaló que el exjugador de la UC y ahora comentarista deportivo, fue desvinculado, al conocerse un audio en donde habría revelado información, días antes, al círculo cercano del Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile.

De acuerdo a su versión, el audio “confirma que el exjugador sostuvo un intercambio de información con Francis Cagigao días antes de la polémica entrevista con Los Tenores, el jueves 23 de junio”.

“En su alocución, Tudor advierte a un interlocutor no identificado, que el jefe de selecciones irá a la radio con pruebas a enfrentar a JC Guarello, a quién Tudor llama “Guarelito” y en tono socarrón agrega ‘y lo va a destrozar al culi…’ Información que no comunicó a su compañero de trabajo antes de la entrevista”, añadió.

Gómez prosigue contando que “Cagigao negó alguna conversación previa con Tudor sobre la entrevista, sólo reconoció algún contacto casual en un restaurante hace algún tiempo. El español, que contestó todas las preguntas de rigor, derivó el tema a Comunicaciones ANFP”.

Todo esto habría derivado en el despido de Luka Tudor, mientras Juan Cristóbal Guarello podría renunciar tras esta polémica.

“Guarelito”

En tanto, se filtró el audio de la conversación de Luka Tudor, donde trata en duros términos a su compañero de trabajo, con quien ha sostenido fuertes discusiones, incluso a gritos y garabatos en vivo, en el mencionado programa.

Tenemos hartas cosas que conversar. De cómo lo han atacado los periodistas, está podrido. El hue… quiere hacer declaraciones”, comenzó la voz que claramente se le atribuye al goleador histórico del fútbol chileno.

Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarelito. Lo ha tratado de fresco. El hue… (Francis Cagigao) va al programa y va con pruebas, lo va a destrozar al culi…, porque inventan hueás… Oh, qué desastre. Besitos”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.