Avisos Legales
Deportes

El sentido comunicado de Carlos Costas en ADN: “Esperamos que Guarello y Tudor puedan sanar sus diferencias”

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.06.2022
El sentido comunicado de Carlos Costas en ADN: “Esperamos que Guarello y Tudor puedan sanar sus diferencias” Captura de pantalla |
Este martes, luego de los convulsionados días que vivió el programa «Los Tenores» de Radio ADN, su conductor, Carlos Costas, leyó un sentido comunicado tras las renuncias de Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor.

El programa «Los Tenores» de Radio ADN trató de cerrar la polémica que protagonizó, tras la entrevista al Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, que derivó en convulsionados días para la emisora.

Tras esa interacción donde Juan Cristóbal Guarello perdió el control a ratos, se filtró un audio de Luka Tudor, dando información previa al círculo cercano de Cagigao. Esto motivó la renuncia del periodista. Luego, el exfutbolista también hizo lo mismo.

Este martes 28 de junio, el conductor del programa deportivo, Carlos Costas, inició la transmisión leyendo un sentido comunicado, donde expresó que “quisiera comenzar diciéndole que estamos afectados como equipo y no reconocerlo sería una falsedad. Espero que sea la última vez que me toque leer este tipo de declaraciones”.

“En relación a los últimos acontecimientos en relación al programa del pasado jueves, Radio ADN desea comunicar que, con fecha del lunes 27 de junio, Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor han presentado sus renuncias voluntarias y este medio las aceptó”, añadió.

Además, expresó que “quisiéramos manifestar nuestra más profunda autocritica por el desafortunado episodio en la invitación a Francis Cagigao. Asumimos como un error el hecho de que integrantes de nuestro panel no estuviéramos al tanto de las condiciones acordadas para hacer sus descargos ante comentarios de Guarello en este y otros medios. Esta lamentable descoordinación editorial no se puede aceptar”.

No podemos justificar la descortesía ante ningún invitado, ni mucho menos si tiene la disposición de venir y enfrentar preguntas. Disculpas a nuestro público por el tono agresivo de dicha entrevista, que no representa la línea de ADN”, añadió.

Luego, Costas se refirió a los dos integrantes que partieron del panel. “Reiteramos nuestros agradecimientos a Juan Cristóbal Guarello por su aporte y desempeño en este programa. Él sabe que esta radio lo estima y esperamos que siga siendo el destacado periodista que es. También a Luka Tudor, quien desde su experiencia ayudó a que este programa transitara de un panel de solo periodistas a futbolistas que tienen su espacio ganado”.

“De los errores se aprende y estamos seguros que sacaremos las lecciones adecuadas. Esperamos que nos sigan acompañando. Esperamos que Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor puedan sanar sus diferencias y poder reencontrarse en un futuro no tan lejano”, cerró el conductor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.