Avisos Legales
Deportes

Erick Pulgar: «No estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito»

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.06.2022
Erick Pulgar: «No estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito» Erick Pulgar habló en su Instagram | Agencia Uno
El seleccionado nacional, Erick Pulgar, emitió una declaración luego de la denuncia de una mujer, que acusa haber sufrido una violación grupal en su parcela.

Erick Pulgar, jugador de la Selección Chilena, salió a explicar lo sucedido en su parcela de Calera de Tango, luego de que una mujer denunciara haber sufrido una violación grupal en su interior, el pasado sábado.

De acuerdo a la versión de la joven de 24 años, habría sido drogada y trasladada en camioneta a ese sector, asegurando que el ilícito que denunció involucraría a más futbolistas.

Al respecto, Erick Pulgar señaló tajante que «no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito».

“En la noche del sábado, un grupo de amigos invitó a un grupo de amigas para compartir una reunión en mi casa. La reunión fue normal, ninguno de los más de 20 asistentes notó nada extraño. Una vez terminada la reunión, cada uno se fue a su casa por sus propios medios”, añadió en su cuenta de Instagram.

Además, el jugador perteneciente a la Fiorentina de Italia aseguró que no conoce a la mujer que hizo la acusación e «hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado».

«Me puse a su disposición (de la justicia) y declaré todo lo que vi esa noche. Con la información que pude recabar, no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad», expresó.

Paralelamente, el futbolista pidió respeto por la denunciante y recalcó que no está implicado en los delitos que fueron denunciados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E r i c K 🇨🇱 (@epulgar)

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.